Brisas de Ángeles. Para que sirve cada una.

En estos tiempos tan raros y complicados queremos apoyar de alguna manera a brindar mayor bienestar a nuestro alrededor, tanto en aromaterapia como energéticamente, por lo que desarrollamos estas brisas de los ángeles para inundar tu espacio de la energía que buscas atraer, trabajar o brindar, son ideales para acercarte al trabajo con ángeles y con tu propia espiritualidad.



Brisa Arcángel Rafael

Este arcángel es conocido especialmente por ayudar a mejorar la salud de una persona (si es lo que tiene designado), brinda esperanza, bienestar, verdad, sabiduría, salud y protección en los viajes. Tiene un aroma fresco y cítrico que inunda tu entorno de un aroma súper agradable.


Brisa Arcángel Uriel

Este arcángel es conocido por ayudar en situaciones de carencia, cuando se necesita abundancia de algo, sea material o energético. Brinda soluciones acertadas, acción, movimiento, abundancia y muestra el camino correcto. Tiene un aroma fresco y frutal que te hace fluir.


Brisa Arcángel Miguel

Este arcángel es conocido especialmente por protegernos en momentos difíciles, también brinda control, fuerza, valor, superar miedos, acompañamiento en momentos de dificultad y veracidad. Tiene un aroma a maderas con frutas que inunda tu entorno de un aroma súper agradable para reflexionar y sentir fuerza interior.


Brisa Arcángel Chamuel

Este arcángel es conocido por sanar el corazón roto, atraer el amor, la compasión, ayuda a encontrar tu vocación, nutre el autoestima, te ayuda a encontrar el camino de valorarte a ti mismo, darte tu lugar y a encontrar lo perdido físicamente. Tiene un aroma floral que inunda tu entorno de un aroma ideal para el amor.


Brisa Arcángel Gabriel

Este arcángel es conocido por brindar armonía familiar, ayudar a resolver problemas entre padres e hijos, también apoya en los nuevos comienzos, entre ellos empezar una familia y encontrar tu propósito de vida. Tiene un aroma fresco y herbal que inunda tu entorno de un aroma súper agradable.


Brisa Arcángel Jofiel

Este arcángel es conocido por brindar inspiración, ayudar a la comunicación, renovación interior, ayuda a salir de estados de miedo por shock o por enfermedad y brinda belleza a tu alrededor. Tiene un aroma cítrico que inunda tu entorno de un aroma súper agradable que te ayuda a ver arte y belleza a tu alrededor.


Brisa Arcángel Zadquiel

Este arcángel es el de la transmutación, conocido por ayudar a cambiar emociones negativas como culpa, amargura, celos y resentimientos a vibraciones positivas y de paz y felicidad. Tiene un aroma fresco y herbal que inunda tu entorno de un aroma que te ayuda a soltar y cambiar tu vibra.


Brisa Arcángel Ariel

Este arcángel es conocido por dejar atrás el miedo al fracaso, generar confianza, perseverancia e impulso para cumplir tus metas. Ayuda a sanar mascotas enfermitas y propicia positivamente la manifestación de tus sueños, para que no te desvíes de tu camino y logres lo que te propones. Tiene un aroma fresco y maderoso que inunda tu entorno de impulso para fluir.


Brisa Arcángel Jeremiel

Este arcángel es conocido por brindar luz en la oscuridad, tranquilidad en momentos de ansiedad, seguridad en momentos de preocupación, fluir con los cambios y creer en tu intuición, brinda balance y equilibrio entre los opuestos. Tiene un aroma cítrico y frutal que inunda tu entorno de una sensación de estar centrado.


Brisa Arcángel Raguel

Este arcángel es conocido por calmar enojos y peleas, brinda soluciones en conflictos de trabajo y familiares, ayuda a encontrar el perdón para uno mismo cuando se ha cometido un error. Genera equilibrio y armonía en el ambiente laboral o en el hogar. Tiene un aroma cítrico, frutal y herbal que inunda tu entorno de un aroma súper agradable.


Brisa Arcángel Azrael

Este arcángel es el encargado del duelo. Conocido por brindar consuelo y paz en momentos de dolor y pérdida, principalmente de una persona, pero tambien ayuda en la pérdida de trabajo o de un bien material. Ayuda a reconectar con nuestras emociones cuando nos sentimos adormecidos o desconectados. Tiene un aroma maderoso y cítrico que inunda tu entorno de un aroma que te ayuda a avanzar un paso a la vez.


Brisa Arcángel Metatrón

Este arcángel es conocido por ayuda con la depresión, el enojo y el déficit de atención. Ayuda a tomar decisiones. Brindar métodos de ayuda y conocimiento a las personas sensibles a la espiritualidad para encontrar el camino de lo que están buscando, tiene un aroma fresco y herbal que inunda tu entorno de un aroma súper agradable brindando paz.


Método de uso

Para utilizar estas brisas hay diferentes usos:

  • las puedes rociar en tu ropa,

  • sobre tu cabeza,

  • al hacer meditación,

  • en una habitación,

  • para recordarte la vibra que estas tratando de cultivar

  • en tu diario vivir y explorar una conexión profunda desde tu interior.


Devitare

I.Q. Vane Fernández



Estos productos no son considerados un medicamento y por ello no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir un padecimiento.


101 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo