Para que la abundancia toque a tu puerta, tres rituales con llaves que debes hacer.
top of page

Para que la abundancia toque a tu puerta, tres rituales con llaves que debes hacer.


Esta época del año tiene un sentido muy especial para mi. El cambio de año me ayuda a renovarme, en especial si el año que esta terminando me dió aprendizajes dolorosos o difíciles. Y me encanta redireccionar mi energía para decretar y manifestar un año positivo lleno de luz, abundancia y felicidad.


Así que quiero compartir contigo uno de mis rituales favoritos para abrirte camino (con tres diferentes opciones) para que conectes con el que te haga super click.


En el diseño de accesorios intencionados, me gusta mucho elegir algún símbolo que me recuerde constantemente la energía que estoy trabajando, cambiando, atrayendo o modificando, y traer un dije que represente algo específico es un recordatorio constante de mi intención y mi energía. Esto me genera un enfoque constante (y es lo que quiero para las personas que conectan con mi trabajo).


En inicio de año, las llaves son un accesorio ideal para abrir tus caminos. Y quiero compartirte varios rituales para abrirte las puertas en lo que tu quieras trabajar. Te recomiendo que hagas esto en el mes de Enero, pero lo puedes hacer en cualquier época del año cuanto tengas la necesidad de ayudar a tu energía.


Ritual para el último día del año para el dinero y las cosas materiales

Debes tener lista una llave nueva, puede ser dorada o plateada, lo importante es que sea de tu agrado. Después de que suenen las 12 campanadas del cambio de Año debes ponértela, ya sea como collar, pulsera (en la mano izquierda) o en el bolsillo de tu pantalón (también del lado izquierdo) y debes utilizarla durante todo el primer día de Enero. El día 2 de Enero debes guardarla en un lugar donde nadie la toque para que trabaje tu energía.


Ritual para desbloquear energía

Este ritual es para cuando te sientes atorada, estancada y que no fluye lo que quieres en tu vida.

  • Puedes utilizar una llave vieja que no utilices.

  • Primero hay que limpiarla energéticamente: tállala con sal de grano o sal de mar.

  • Pásale humo de incienso, de palo santo o de un atado de hierbas, para que tenga protección y bendición.

  • Finalmente hay que intencionar, frótala con canela en polvo y repite la siguiente oración: Llave que abre todas las puertas, te doy el poder para que me abras las puertas de la abundancia, la salud, el éxito y la riqueza por siempre y para siempre hecho está. Gracias, gracias, gracias.

Puedes colocarla en tu cartera o con tus llaves de casa, para que la traigas siempre contigo.


Ritual para abrir tu abundancia con tus accesorios

Utiliza llaves doradas, plateadas, oro viejo o cualquier metal que te vibre bonito y del tamaño que sea de tu agrado, puedes traerlas en pulseras, collares, dijes o aretes.

Y para intencionar tus accesorios, colócalos entre tus manos a la altura de tu corazón y repite la siguiente frase :


Yo soy la llave que abre todas las puertas a la riqueza, a la abundancia y a la prosperidad.

Yo soy la llave que abre todas las puertas a la riqueza, a la abundancia y a la prosperidad.

Yo soy la llave que abre todas las puertas a la riqueza, a la abundancia y a la prosperidad.

Gracias, gracias, gracias porque hecho ya está.


Recuerda atraer esa vibración cada que veas o sientas tu accesorio para estar en sintonía constante activando la energía de atracción y manifestación.




Deseo de todo corazón que este año que inicia sea maravilloso para ti y que se abran todas las puertas que quieres y deseas. Y recuerda que si esto lo necesitas puedes ocuparlo cualquier día del año.





107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page