Jabones Naturales

Descubre el mágico momento de bañarse, siente una caricia en la piel con jabones creados a partir del aceite de coco. 
Tu piel agradecerá que la cuides con naturaleza y armonía.

Chai - Jabón Natural Artesanal 100gr

El aroma y las especias exóticas que contiene este jabón, destacan por su poder estimulante. Tiene propiedades analgésicas, reafirmantes, antiinflamatorias  y las defensas de nuestro cuerpo.
El jabón CHAI te brindará firmeza a la piel y es buenísimo contra la piel de naranja, las celulitis, favorece la circulación y es afrodisiaco.

Cítricos - Jabón Natural Artesanal 100gr

Los cítricos contienen propiedades astringentes ideales para la piel de los adolescentes por lo que ayuda a eliminar la grasa. También es ideal para la piel madura o marchita ya que elimína las células muertas de la piel y renueva las celulas brindando brillo.
El jabón de CÍTRICOS, te llenará de vitalidad, felicidad y equilibrio para iniciar con tu día a día.

Coco - Jabón Natural Artesanal 100gr

El coco contiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas y flacidez por lo que ayuda a mantener la piel libre de particulas tóxicas que promueven el envejecimiento. También nivela la cantidad de grasa lo que es ideal para la piel adolescente o con ácne, mantiene hidratada la piel y ayuda en tratamientos como dermatitis, eczema y soriasis. Contiene trozos de coco por lo que es un exfoliante suave.
El jabón de COCO limpia a profundidad, sentirás como equilibra toda tu energía vital.

Lavanda - Jabón Natural Artesanal 100gr

La lavanda sirve especialmente para piel delicada que tiende a irritarse fácilmente, dentro de sus propiedades es super relajante ya que huele a un campo de lavandas frescas, lo cual te llenará de calma. Contiene flores de lavanda por lo que es un exfoliante suave.
El jabón de LAVANDA te proverá de relajación, por lo que es ideal para un descanso profundo.

Romero - Jabón Natural Artesanal 100gr

El Romero es un elemento que ayuda contra el dolor muscular y la inflamación, equilibra y limpia energéticamente. Ideal para piel sensible y con tendencia acnéica. Su aroma mejora el estado de ánimo. Contiene hierba de romero por lo que es un exfoliante suave.
El jabón de ROMERO tiene propiedades ancestrales de limpiar tu energía de cargas negativas.

whatsapp-logo-1.png

©2020 by Devitare.