Aceites Esenciales

Conviérte las juntas del trabajo en pláticas llenas de confianza y comunicación, o que tu hogar se transforme en un oasis de relajación.

Descubre la maravillosa gama de aceites esenciales de alta calidad que tenemos.

Árbol de Té - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia) es conocido por sus cualidades purificadoras, que lo hacen útil para limpiar la piel y superficies caseras, purificar el aire o promover la salud de la función inmunitaria. Es uno de los aceites esenciales más utilizados y estudiados, por lo que es un producto indispensable en cada hogar. Gracias a sus propiedades de limpieza y a su aroma astringente, el árbol de té es un aceite versátil que se puede utilizar para todo tipo de aplicaciones, desde soluciones de limpieza del hogar hasta el cuidado de la piel.  Es fungicida.

Aceite Esencial Arbol de Te.jpg
Aceite Esencial Bergamota.jpg

Bergamota - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de bergamota (Citrus Bergamia) puede disipar sentimientos de ansiedad mientras que simultáneamente limpia y purifica la piel. Tiene propiedades calmantes, antidepresivas y edificantes. Tiene un ligero aroma cítrico  dulce, que  ayudará a ponerte en marcha por la mañana y levantar el ánimo.
Mitiga la tristeza, el miedo, el agotamiento, el enojo. Brinda equilibrio interno, desbloquea obstaculos mentales, por lo que despierta tu creatividad.

Cardamomo - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de Cardamomo (Elettaria cardamomum) con su distintivo aroma puede promover un estado de ánimo positivo. También tiene profundos efectos en el sistema respiratorio, que promueve  la salud respiratoria. El cardamomo también se ha utilizado tradicionalmente para aliviar la fatiga mental y la tensión nerviosa. Se puede utilizar para acompañar tratamientos de inapetencia, menopausia e inflamación estomacal.
Este aceite anima los sentidos, se conoce en la India como el aceite corazón porque mitiga las confusiones o desiluciones. Se le considera afrodisiaco.

Aceite Esencial Cardamomo.jpg
Aceite Esencial Cedro.jpg

Cedro - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de Cedro (Junipeusr Virginiana)  con su aroma el cálido y leñoso, contribuye a un ambiente relajante. Con propiedades que ayudan a calmar la mente y el cuerpo. Las propiedades de limpieza e hidratación asociadas  con este aceite esencial también lo convierten en una gran adición a tus productos favoritos para el cuidado de la piel. También puedes diluirlo y masajearlo en tu cuero cabelludo para darle a tu cabello una apariencia saludable.
Se utiliza mucho en ambientes para meditación y yoga, ya que ayuda a la concentración profundiza la meditación, calma ansiedad y enojo. Aumenta el respeto por uno mismo, la intuición,  brinda serenidad y determinación.

Citronela - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de citronela (Cymbopogon nardus) tiene un aroma fresco, cítrico, herbáceo, que proporciona una experiencia agradable cada vez que se utiliza. Es muy conocido por su uso en velas al aire libre y otros elementos esenciales para campamentos y actividades al aire libre, ya que es un exclente repelente de insectos.  Es deodorizante y desinfectante, ayuda con dolores  de cabeza, migraña , resfriados y fatiga mental.
Recupera energía perdida, aclara y anima la mente, permite visualizar con claridad conflictos internos y externos. Armoniza nuestro interior.

Aceite Esencial Citronela.jpg
Aceite Esencial Eucalipto

Eucalipto - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus)  es fresco y espectorante, es popular en productos de cuidado personal y tratamientos de spa. Reconocido por sus propiedades de limpieza y por su aroma estimulante. Puede ayudar a despejar la respiración, ayuda en los resfriados. A menudo se difunde para disfrutar de su fragancia refrescante ya que impulsa a equilibrar. Ayuda contra las migrañas, quemaduras, reumatismo, sinusitis, pediculosis, entre otros.
Enfría la ira, otroga lucidez y seguridad, ayuda a enfrentar miedos y nos saca de un estado de shock, restableciendo el equilibrio.

Hierbabuena - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

La hierbabuena  (Mentha Spicata) es una alternativa más moderada que otros aceites esenciales de menta.. El uso tradicional del aceite de la hierbabuena es para ayudar a la salud respiratoria, es estimulante, anestesiante, cicatrizante, ayuda a mejorar la digestión, calma el estrés. Tiene un aroma fresco, agradable y reconfortante. Ayuda mucho para congestión nasal, resfriados y bronquitis, entre otros.
Favorece la concentración, vitalidad, estimulante, aclara nuestras ideas, calma el nerviosismo y el agotamiento psíquico. Se recomienta para reforzar la confianza en uno mismo, o para “digerir” alguna emoción o situación.

Aceite Esencial Hierbabuena.jpg
Aceite Esencial Lavanda Devitare

Lavanda - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia) tiene un intenso aroma que evoca frescura, pureza y calma. Debido a sus versátiles usos a menudo se considera que la lavanda es un aceite que hay que tener a mano en todo momento. Es el favorito por su aroma clásico, su versatilidad, sus propiedades son calmantes y relajantes que promueven el sueño reparador, excelente para cicatrización o quemaduras de piel.
Combate irritabilidad, melancolía, depresión, nerviosismo, sustituye pesamientos negativos por positivos ya que favorece el bienestar físico, mental y emocional.

Limón - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

Las propiedades limpiadoras, purificadoras y vigorizantes del limón (Citrus limon) hacen que sea uno de los aceites más versátiles. Con su aroma vivo y alegre, no sólo purifica la piel y el cabello, sino que te ayudará a crear ambientes vigorizantes y refrescantes. Mézclalo con tus productos de limpieza, utilízalo durante tu rutina nocturna para cuidado de la piel o añádelo a tu acondicionador. Ayuda para la digestión lenta, el estreñimiento, el estrés y la mala circulación entre otros.
Ayuda contra la ansiedad, la apatía, disipa la indecisión, calma el enojo, aumenta el bienestar general y el sentido del humor.

Aceite Esencial Limon Devitare
Aceite Esencial Limoncillo Devitare

Limoncillo (Té Limón) - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El  aceite esencial de Limoncillo, Lemongrass o Té Limón (Cymbopogon flexuosus) tiene un aroma penetrante, herbáceo que puede reforzar la conciencia y promover una actitud positiva. Su aroma sofisticado y sereno transformará tu hogar en un santuario reconfortante.. Ayuda con los dolores de cabeza, la digestión lenta, con la fatiga nerviosa, es replente de insectos, con el jet lag, las gastroenteritis y se puede utilizar como repelente para mascotas.
Este aroma brinda creatividad mejora la memoria, despeja la mente, purifica lugares de energía densa, despeja la mente.

Mandarina - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de Mandarina (Citrus reticulata)  es conocido por el apoyo que brinda a la salud del sistema inmunitario. Como las frutas cítricas frescas, el aceite de Mandarina les gusta tanto a los niños como a los adultos, con su aroma puede crear una actitud de felicidad y satisfacción. Ayuda con la indigestión, el insomnio, el estreñimiento, el estrés, la gripa,  el síndrome premenstrual y el desasosiego.
Aleja la melancolía, genera inspiración, entusiasmo y fortaleza. Ayuda a la comunicación y minimiza la depresión, la ansiedad, eliminando miedos y angustias.

Aceite Esencial Mandarina Devitare
Aceite Esencial Menta Devitare

Menta - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de menta  (Mentha  arvensis) brinda un aroma fresco, familiar e inigualable. Puedes colocarlo en tu difusor para crear una atmósfera estimulante que te permitirá enfocarte en tus tareas diarias. También puedes aplicarlo tópicamente para crear una sensación refrescante en la piel, lo que te resultará muy relajante especialmente después de una rigurosa actividad física, o si tienes dolor de cabeza. Ayuda con el mareo en viajes, las naúseas, la halitosis y la indigestión.
Equilibra y armoniza la mente, elimina los malos pensamientos, calma situaciones de angustia, pánico y sufrimiento, profundiza la meditación y mejora la concentración.

Naranja - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de naranja (Citrus sinensis) tiene un aroma dulce e intenso que creará ambientes revitalizantes. Comienza tu día con una explosión estimulante difundiendo este aceite esencial y colmando cualquier espacio con una sensación de paz, armonía y creatividad. Compleméntalo con aceites como la toronja o el pachulí. Ayuda con la ansiedad, la dermatitis, los espasmos  digestivos, resfriado y palpitaciones.
Es ideal para problemas nerviosos, equilibra emociones, inspira armonía, produce un punto de vista más positivo, devuelve la alegría.

Aceite Esencial Naranja Devitare
Aceite Esencial Pachuli Devitare

Pachuli (Patchuli) - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial pachulí (Pogostemon cablin)  tiene un aroma intenso y almizclado, debido a su complejo aroma a menudo se utiliza en muchos perfumes, jabones, inciensos y mezclas de aceites esenciales. Lo puedes utilizar como un aroma relajante y calmante durante la meditación o práctica de yoga. Es un aroma muy intenso por lo que quita el hambre. Si lo aplicas en pequeñas dosis es sedante, en altas dosis es estimulante.Ayuda a recuperarse del agotamiento, la fatiga mental, calma en situaciones de enojo.

Pino - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite de pino (Pinus Sylvestris) se ha utilizado tradicionalmente para fomentar un sistema respiratorio saludable.  Se utilizar para purificar la piel y promover un estado de ánimo positivo. Ayuda con las alergias, la artritis reumatoide, el asma, la bronquitis, es repelente de insectos, entre otros.
Es  vigorizante, aporta equilibrio, vuelve la esperanza para quien perdió la motivación, alivia la tensión psico-emocional. Acrecenta la comunicación. Revitaliza.
Al mezclar el pino con aceites cítricos se creará un ambiente edificante mientras refresca el aire.

Aceite Esencial Pino Devitare
Aceite Esencial Romero Devitare

Romero - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis) es frecuentemente utilizado por su fragante aroma y efecto energizante. Su aroma fresco herbal- maderoso ayuda crear un ambiente energizante y promueve un sentido de claridad. Ayuda con los dolores de cabeza, la dermatitis, la diarrea, los espasmos musculares, el estrés, la fatiga mental, entre otros.Equilibra las emociones intensas, inspira el deseo a alcanzar el éxito, fortalece fuerza de voluntad, claridad mental, aumenta la energía positiva, mejora la memoria y la concentración.

Tomillo  - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

Tradicionalmente, el tomillo (Thymus vulgaris) ha sido considerado por sus propiedades de limpieza y se utiliza para ayudar a las defensas naturales del cuerpo. Se extrae a partir de sus hojas y tiene un olor herbal intensoy fresco, es una sustancia extremadamente concentrada que nos puede servir para la digestión lenta, dolores musculares, estrés, faringitis, gripe, infecciones de garganta, mala ciruculación, tos crónica, entre otros.
Combate la sensación de agotamiento, reanima un talento caído, fomenta el valor, es vigorizante, fortalece los nervios durante los periodos de fatiga emocional.

Aceite Esencial Tomillo.jpg
Aceite Esencial Toronja.jpg

Toronja  - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de toronja (Citrus paradisi)  con su fragancia dulce y energizante evoca sentimientos de alegría y  satisfacción. Resulta perfecto para añadir a tus productos para el cuidado de la piel, ya que favorece la eliminación de líquidos y se utiliza para combatir la celulitis ya que estimula el sistema linfático. Ayuda a metabolizar las grasas, favorece la producción de bilis. Es astringente y antiséptico.
Relaja, equilibra el sistema nervioso central, transforma las emociones negativas en positivas, mejora el sueño, ayuda contra la depresión.

Verbena  - Aceite Esencial 100% puro grado terapéutico - Frasco de 10ml con dosificador

El aceite esencial de verbena (Verbena Officinalis) tiene un aroma calmante y relajante. Es alta en limoneno y carvona. Es antiinflamatorio, analgésico, sirve para la atritis y el reumatismo, ayuda con la bronquitis, neumonías, problemas de garganta, problemas dentales, descamaciones en piel, estimula las glándulas digestivas, entre otras.Este aroma nos ayuda a olvidar preocupaciones, vuelve fácil lo complicado, vivifica, favorece la comunicación, nos devuelve las ganas de hacer y aleja los pensamientos negativos.

Aceite Esencial Verbena.jpg
whatsapp-logo-1.png

©2020 by Devitare.