Mascarillas Faciales

 

 

La arcilla roja contiene diferentes elementos, entre ellos: óxido de hierro e hidróxidos que son especialmente recomendados para una piel con acné leve, espinillas y que aparte la piel sea sensible. Estimula el flujo sanguíneo por lo que aporta oxígeno a la piel.

 

La arcilla verde contiene oligoelementos, sílice, magnesio y potasio. Es una maravilla con la piel que va de ser mixta a grasa ya que te ayuda a nivelar la cantidad de producción de grasa de tu propia piel. Es antiinflamatoria, analgésica, desintoxicante, remineralizante y absorbente.

 

La arcilla o barro negro contiene calcio, bromo, potasio y magnesio. Este barro tiene un efecto cicatrizante y regenerador, por lo que si has padecido de manchas provocadas por el sol te puede ayudar mucho el utilizarlo. Puede utilizarlo todo tipo de piel.

 

Nos encanta poner al alcance de un clic información que sea de tu agrado y estrenando nuestra nueva linea de mascarillas faciales Devitare, queremos consentirte para que hagas de tu experiencia algo inolvidable.

 

MÉTODO DE USO

Con cualquiera de las tres mascarillas puedes utilizar (en un pequeño bowl) una cucharadita de la mezcla y agregarle la cantidad de agua que necesite para que se forme una mezcla que se pueda pegar al rostro. Si no se puede pegar al rostro es porque todavía requiere mayor cantidad de agua. Se coloca de mejor forma con una brochita (que solo ocupes para las mascarillas) y dejarla secar entre 30 a 45 minutos. Una vez seca lavar la cara con agua tibia y terminar de enjuagar con agua fría. Sentirás tu piel renovada, podrás observar los poros más cerrados. Después de unos 5 minutos sentirás un poco seca tu piel (es normal por las arcillas) pero si te colocas unas gotitas del Serum Facial Devitare, será un tratamiento mágico para tu piel.

 

PRECAUCIONES

Máximo se pueden realizar estas mascarillas una vez a la semana, si se hace más seguido puedes resecar mucho tu piel o irritarla.

 

RECETAS NATURALES EXTRAS

Puedes ponerles un extra a las mascarillas para que tengan diferentes usos, aquí te escribo varios ejemplos para que obtengas un máximo de beneficios en tu momento de relajación.

 

MASCARILLA ROSA LATTE

Mezcla una cucharadita de mascarilla Rosa-latte con un poco de miel y leche (en lugar de agua) de manera que no quede demasiado líquida. Revuelve hasta conseguir una masa homogénea y un poco espesa. Será ideal para regresarle vitalidad a la piel.

 

MASCARILLA LAVANDA-LATTE

Tritura medio plátano en un recipiente, mezclalo muy bien con una cucharadita de mascarilla Lavanda-latte y agrega te de manzanilla (o agua) hasta que obtengas una masa homogénea un poco espesa. Esta mascarilla es ideal cuando sientes tu piel maltratada y deshidratada.

 

 

 

MASCARILLA CHOCO-LATTE

Mezcla una cucharadita de mascarilla Choco-latte con la cantidad de yogurt natural que se requiera para obtener una masa homogénea un poco espesa. Esta mascarilla es ideal para las arrugas, ya que esta mezcla las desvanece un poco y le regresa firmeza al cutis.

 

 

 "Este producto no es un medicamento. Su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa".

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

September 30, 2016

September 6, 2016

May 13, 2016

April 23, 2016

February 24, 2016

February 15, 2016

February 11, 2016

February 6, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags