whatsapp-logo-1.png

©2020 by Devitare.

Joyería con Intención

Logra una dosis diaria de paz mental, equilibrio, bienestar y armonía, a través del uso de japa malas para la meditación.

Japamala Amatista  - Collar de Piedras de Amatista de 6 mm 108

Elaborado a mano, con 108 cuentas esféricas de Amatista de 6 mm en color morado, ensartadas en hilo y anudadas cada una.  Terminadas  con cuenta Gurú del mismo material, borla de color.

Japamala Cuarzo Rosa  - Collar de Piedras de Cuarzo Rosa de 6 mm 108

Elaborado a mano, con 108 cuentas esféricas de Cuarzo Rosa  de 6 mm en color morado, ensartadas en hilo y anudadas cada una.  Terminadas  con cuenta Gurú del mismo material, borla de color.

Japamala Jade  - Collar de Piedras de Jade de 6 mm 108

Elaborado a mano, con 108 cuentas esféricas de Jade  de 6 mm en color morado, ensartadas en hilo y anudadas cada una.  Terminadas  con cuenta Gurú del mismo material, borla de color.

Japamala Ojo de Tigre  - Collar de Piedras de Ojo de Tigre de 6 mm 108

Elaborado a mano, con 108 cuentas esféricas de Ojo de Tigre  de 6 mm en color morado, ensartadas en hilo y anudadas cada una.  Terminadas  con cuenta Gurú del mismo material, borla de color.

Japamala Turquesa - Collar de Piedras de Turquesa de 6 mm 108

Elaborado a mano, con 108 cuentas esféricas de Turquesa de 6 mm en color morado, ensartadas en hilo y anudadas cada una.  Terminadas  con cuenta Gurú del mismo material, borla de color.