Desodorantes

Siéntete segura y confiada todos los días, olvidándote de los olores al sudar y elimina el miedo a una futura enfermedad. Utiliza desodorantes naturales y saludables. Tenemos 4 diferentes para tu tipo de piel y tu tipo de humor.

Lavanda  - Desodorante Natural Vegano 50gr

El desodorante de barra Lavanda: Es natural, sin químicos tóxicos, permite la función de tu cuerpo sin tapar poros. Sudar es un proceso natural para la regulación de la temperatura de tu cuerpo, por lo que con este desodorante te sentirás seguro y saludable. A parte que tiene el delicioso aroma a lavanda.
Es ideal para personas de piel delicada y que no sudan mucho, lo puede utilizar cualquier tipo de piel. Grado de humor bajo a intermedio.

Maderas - Desodorante Natural Vegano 50gr

El desodorante de barra Maderas: Es natural, sin químicos tóxicos, permite la función de tu cuerpo sin tapar poros. Sudar es un proceso natural para la regulación de la temperatura de tu cuerpo, por lo que con este desodorante te sentirás seguro y saludable. A parte que tiene el delicioso aroma a maderas y cítricos.
Es ideal para personas de piel normal  y que  sudan de baja cantidad a regular, lo puede utilizar cualquier tipo de piel. Grado de humor bajo a intermedio.

Lavanda - Desodorante Natural Vegano Roll on 90ml

El Desodorante Roll On de Lavanda contiene piedra de alumbre. Sirve para dejar una fina capa de minerales sobre la piel de la axila, lo cual, inhibe el desarrollo de las bacterias que causan el olor corporal. Permite la función de tu cuerpo sin tapar poros. Con este desodorante te sentirás segura y saludable. A parte que tiene el delicioso aroma a lavanda para piel delicada y para humor desde bajo hasta alto.
Es un desodorante líquido, no es cremoso ya que no contiene emulsificantes con sustancias adversas para tu salud, por lo que es normal que escurra un poco al momento de utilizarlo.

Naranja/Yerbabuena - Desodorante Natural Vegano Roll on 90ml

El Desodorante Roll On de Naranja - Yerbabuena contiene piedra de alumbre. Sirve para dejar una fina capa de minerales sobre la piel de la axila, lo cual, inhibe el desarrollo de las bacterias que causan el olor corporal. Permite la función de tu cuerpo sin tapar poros. Con este desodorante te sentirás segura y saludable. A parte que tiene el delicioso aroma a naranja-yerbabuena, que sirve para blanquear la axilia  y es  para humor desde medio hasta alto.
Es un desodorante líquido, no es cremoso ya que no contiene emulsificantes con sustancias adversas para tu salud, por lo que es normal que escurra un poco al momento de utilizarlo.

whatsapp-logo-1.png

©2020 by Devitare.