Aromaterapia

Crea un ambiente fantástico y armonioso donde quiera que vayas. Una vez que has experimentado la aromaterapia se vuelve imprescindible, es como llevar un frasquito de paz contigo siempre.

Ensueño - Brisa Aromaterapia 30ml

¿Te cuesta trabajo conciliar el sueño?
La Brisa Ensueño tiene una mezcla de aceites esenciales que recomendamos rociar en tu almohada justo al momento que vayas a dormir. Respira la mezcla de aceites esenciales , estos te ayudarán  a relajarte fácilmente hasta conciliar el sueño.
Duplica tu efectividad en el trabajo, al tener un descanso profundo y reparador.

Protección - Brisa Aromaterapia 30ml

¿No te has sentido cansado y sin energía?
Hay días que traemos más pensamientos negativos de lo normal, la brisa protección ayuda a cambiar tu estado de ánimo de negativo a positivo, con esperanza, mayor energía, equilibrio y también limpia la energía de algún lugar pesado.
Consigue todo lo que te propones  con mayor energía que de costumbre.

Relajante - Brisa Aromaterapia 30ml

¿Sientes que duermes pero no descansas?
Estas en momentos de relajación y yoga pero te cuesta trabajo soltar el cuerpo. La brisa relajante es ideal para esos momentos. Es un aroma floral fresco que calma en momentos de ansiedad, centra tu mente, despeja los miedos  y brinda descanso profundo y reparador.
Elimina la intranquilidad en tu diario vivir.

Respira - Brisa Aromaterapia 30ml

¿Padeces  de alergias estacionales o gripas frecuentes?
La brisa Respira te despeja vías respiratorias, calma las alergias, disminuye los síntomas como ojos llorosos, nariz congestionada, resequedad nasal y en consecuencia te sentirás mucho mejor. Ocúpala en tu ropa, en una bufanda, en tus almohadas para que al respirar profundo, también puedas descansar.
Mejora tu sensación diaria al olvidarte de las molestias alergias y logra todo lo que te propones.

Sin Estrés - Brisa Aromaterapia 30ml

¿Te ha sucedido que cuando tienes mucho estrés, te concentrás menos?
Esta es una consecuencia de que nuestra mente se dispersa por querer abarcar muchas situaciones al mismo tiempo, por lo que resulta un factor distractor, el cual es inverso al enfoque que necesitamos. La brisa sin estrés, ayuda a concentrarte y seguir trabajando con ánimo, sin que te provoque sueño. También puedes ocuparla cuando surgen dolores de cabeza.
Elimina el estrés de tu diario vivir y aumentarás la productividad deseada para tener mayor tiempo disponible para ti.

whatsapp-logo-1.png

©2020 by Devitare.